Hablemos de Rehabilitación Oral

October 23, 2018

¿De qué manera trabaja la rehabilitación oral? 

La rehabilitación oral en su primera fase, se preocupa del diagnóstico y planificación del tratamiento, tras la revisión de tu boca, por medio de radiografías y análisis del especialista. Un tratamiento en función de recuperar su salud bucal. 

 

 

¿Qué áreas son las que trabajan en conjunto en la rehablitación oral?

Principalmente, combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece una estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia. 

 

Cómo puedo saber si necesito rehabilitación oral? 

Lo primero es venir a una evaluación con un especialista en cuestión, quien te reafirmará si es que lo necesitas. 

Es necesario identificar que dentro de las patologías asociadas se encuentran: caries, traumatismo dentoalveolar, ausencia o pérdida de piezas dentarias, alteraciones dentarias y faciales que afectan la estética. 

 

 

 

Cómo puedo pedir una hora de evaluación? 

Puedes contactarme directamente por la página en mi formulario de contacto o llamar al 41-2936670. También me puedes encontrar en CDC Dental www.cdcdental.cl exclusivamente para el área de implantología.

 

Please reload

Post Recientes

June 16, 2017

Please reload

Manténte al día con las noticias

Tags

Please reload

Chacabuco 845 - Concepción

Teléfono (41) 2936670

whatsapp.png
Marcas Asociadas
Media Partner